
El Sevilla sufrió un contratiempo en la recta final del partido frente al Elche, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga, disputado este viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Rubén Vargas, delantero suizo del conjunto hispalense, tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 78 tras acusar el cansancio acumulado. El atacante, que había realizado un gran esfuerzo durante el encuentro, empezó a sufrir calambres en los gemelos y solicitó la sustitución al banquillo.
El futbolista fue atendido en primera instancia por uno de sus compañeros, que le ayudó a sobrellevar las molestias mientras llegaba la asistencia. Finalmente, Matías Almeyda decidió reemplazarlo por Adnan Januzaj para evitar riesgos mayores y mantener la intensidad en ataque. A la espera de evolución, todo apunta a que se trata únicamente de una fatiga muscular sin mayor gravedad, aunque el club seguirá su recuperación en los próximos días.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

