
El Sevilla FC sigue con atención el estado físico de Kike Salas, que arrastra molestias en el pubis y es duda para el partido del próximo sábado contra el Deportivo Alavés en Mendizorroza, correspondiente a la jornada 5 de Liga. El canterano, que había disputado todos los minutos en los tres primeros encuentros ligueros, sorprendió al quedarse en el banquillo frente al Elche CF, una ausencia que se debió a precaución médica por parte de Matías Almeyda.
El técnico argentino, que ya apostó por una pareja central formada por Marcao y Nianzou, espera contar con el joven defensa en Vitoria, aunque su participación dependerá de la evolución en los próximos días. Kike Salas se ha consolidado como una pieza importante en el inicio de temporada y su presencia sería un refuerzo clave para la zaga nervionense. El Sevilla FC también mantiene en la enfermería a Akor Adams, Chidera Ejuke y Joan Jordán, todos ellos en distintos procesos de recuperación.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

