
El centrocampista del RC Celta, Javi Rodríguez, encendió las alarmas durante el encuentro correspondiente a la jornada 4 de LaLiga EA Sports frente al Girona FC en el Estadio Abanca Balaídos. El jugador tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 69 tras sentir molestias físicas, siendo reemplazado por el defensa sueco Carl Starfelt.
El técnico celeste, Claudio Giráldez, se refirió al estado de su futbolista en la rueda de prensa posterior al partido: “No sabemos si es un mal gesto. Pudo seguir un rato más, así que esperemos que no sea grave, pero es pronto”. Con estas palabras, el entrenador transmitió cautela a la espera de las pruebas médicas que determinen el alcance real de la dolencia.
El Celta estará pendiente de la evolución de Javi Rodríguez durante la semana, ya que su presencia en los próximos compromisos ligueros dependerá de la recuperación que muestre en los entrenamientos y de las valoraciones médicas.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

