Moi Gómez, única baja en la vuelta al trabajo de Osasuna

Entrenamiento de CA Osasuna de este lunes

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Lunes, 15 de septiembre del 2025 a las 13:37

El Club Atlético Osasuna ha vuelto esta mañana a los entrenamientos después de la victoria conseguida ayer ante el Rayo Vallecano (2-0). El equipo, como es habitual en el día posterior al partido, ha trabajado dividido en dos grupos.

Por un lado, los futbolistas que más minutos disputaron ayer han hecho trabajo regenerativo, mientras que el resto ha llevado a cabo trabajo compensatorio. Los futbolistas de Osasuna Promesas Rafa Fernández y Bruno Pérez han completado la sesión. Moi Gómez ha proseguido con su proceso de recuperación.

MED
Presentes

Porteros
Sergio Herrera
Aitor Fernández
Dimitrios Stamatakis (B)

Defensas
Juan Cruz
Jorge Herrando
Valentin Rosier
Boyomo
Abel Bretones
Alejandro Catena
Raúl Chasco (B)

Mediocampistas
Iker Benito
Lucas Torró
Jon Moncayola
Iker Muñoz
Aimar Oroz
Kike Barja
Rubén García
Asier Osambela (B)
Ander Yoldi (B)
Mauro Echegoyen (B)
Jon García (B)

Delanteros
Raúl García
Ante Budimir
Sheraldo Becker
Víctor Muñoz
Martín Pedroarena (B)

Al margen
Moi Gómez (Lesión en los isquiotibiales)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.