
El Rayo Vallecano vive en vilo tras la lesión de Luiz Felipe en el choque ante Osasuna. El central brasileño tuvo que abandonar el terreno de juego a los diez minutos, dando entrada a Jozhua, y las primeras impresiones apuntan a una posible rotura muscular. Aunque Iñigo Pérez no pudo precisar el alcance exacto del problema, sí admitió que las sensaciones no son buenas y que el jugador podría estar varias semanas de baja.
“Cuando un futbolista como Luiz pide el cambio tan pronto es porque se ha hecho daño. Imagino que será una lesión muscular estándar de tres a seis semanas, pero habrá que esperar a las pruebas médicas”, señaló el técnico en rueda de prensa. El club franjirrojo mantiene su habitual hermetismo en estos casos, sin detallar la naturaleza ni los plazos de recuperación, a la espera del diagnóstico definitivo tras unas pruebas que se realizarán en las próximas horas.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

