
El Rayo Vallecano salió derrotado en El Sadar (2-0) y buena parte de las críticas recayeron sobre Andrei Ratiu. El lateral rumano, que había disputado los cuatro primeros encuentros de Liga como titular sumando 360 minutos, completó su actuación más desacertada de lo que llevamos de 2025. Sus estadísticas en este arranque de temporada ya habían dejado cierta inquietud en la afición, pero lo sucedido en Pamplona ha terminado de encender las alarmas.
Los seguidores franjirrojos le achacaron su actitud en la recuperación tras pérdida y, sobre todo, los errores que desembocaron en los goles rojillos. En el primero, un mal despeje suyo terminó en los pies de Raúl García de Haro, que batió a Batalla a bocajarro. En el segundo, un pase defectuoso acabó en botas de Moncayola, que habilitó a Iker Benito para sentenciar el choque.
Las redes se llenaron de mensajes solicitando un cambio en el lateral y reclamando la entrada de Balliu. Aunque Ratiu se había consolidado como indiscutible en los planes de Íñigo Pérez, este inicio de curso deja dudas sobre su fiabilidad en el flanco derecho de la zaga.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

