
El Real Oviedo disfruta este martes de un día de descanso después de la sesión de recuperación completada ayer. Será a partir de mañana miércoles, en la ciudad deportiva de El Requexón, cuando el conjunto asturiano retome la actividad para seguir preparando el partido del próximo domingo contra el Elche, correspondiente a la jornada 5 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio Manuel Martínez Valero.
El técnico del conjunto carbayón, Veljko Paunovic, está especialmente atento a la evolución de varios futbolistas que llegan entre algodones a la cita. David Costas arrastra molestias musculares desde el pasado 13 de septiembre y es duda para la jornada 5. También está en observación Ilyas Chaira, que sufrió un esguince de tobillo el 30 de agosto y, aunque ya lleva 17 días de recuperación, todavía no tiene garantizada su participación. En el caso de Ovie Ejaria, las molestias sin determinar que padece desde el 5 de septiembre lo mantienen como incógnita. Por su parte, Nacho Vidal se recupera del traumatismo craneoencefálico sufrido hace apenas tres días y su presencia también está en el aire.
Además de estos cuatro jugadores, Paunovic no podrá contar con el lesionado Álvaro Lemos, que sigue de baja, ni con el sancionado Federico Viñas, lo que condiciona sus opciones de cara al duelo frente al Elche.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

