
Álex Sancris ya está listo para vivir uno de los momentos más especiales de su carrera. El atacante, formado en la cantera azulona, arrastraba un partido de sanción por su expulsión con el Burgos en la última jornada de la temporada pasada. Sin embargo, al no haber sido inscrito hasta el cierre del mercado, no pudo cumplir la sanción en las tres primeras jornadas. Fue en la cuarta cuando se hizo efectiva y, por fin, en la quinta, podrá estar a disposición de José Bordalás.
El delantero madrileño, que llegó al Coliseum tras dos grandes temporadas en el Burgos y una etapa previa en el Linares junto a Fermín López, afronta la posibilidad de estrenarse en la élite del fútbol español ante un rival de máxima exigencia como el FC Barcelona. Sancris podría cerrar así un círculo vital, debutando con el club de su ciudad en un momento que llevaba años esperando.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

