
El Rayo Vallecano afronta un mes clave en defensa tras la lesión de Luiz Felipe, y todas las miradas se centran ahora en Joshua Vertrouwd. El central neerlandés, de 21 años y 1,87 metros de altura, llegó este verano procedente del Castellón en una operación con cesión y obligación de compra, firmando por cinco temporadas. Internacional sub-21 con Países Bajos, puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo, una versatilidad que será vital en este tramo.
La inoportuna lesión de Luiz Felipe en El Sadar, unida a la recuperación de Mumin y a la lenta puesta a punto de Mendy, obligará a Vertrouwd a ser el socio de Lejeune en el eje de la zaga en todos los partidos que restan hasta el siguiente parón de selecciones. Apenas acumula un partido en Liga, pero ya dejó detalles positivos en la ronda previa de la Conference League, donde fue titular en los dos encuentros y sumó 180 minutos sin fallar frente al Neman Grodno. Ahora, con un calendario exigente, dispone de un mes entero para demostrar que está preparado para consolidarse en Primera.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

