
Takefusa Kubo regresó a la titularidad con la Real Sociedad en el partido ante el Betis en la Cartuja, pero lo hizo claramente condicionado por un esguince en el tobillo que arrastra desde su participación con la selección de Japón. El extremo comenzó el encuentro con un vendaje visible y su rendimiento se vio limitado, lejos de la chispa habitual que acostumbra a mostrar.
Al japonés le costó superar a Junior Firpo en los duelos individuales y se le notó falto de explosividad en sus movimientos, lo que afectó a la capacidad ofensiva de la Real por su banda derecha. Además, en defensa tampoco estuvo fino y en la jugada del primer gol verdiblanco no logró frenar la acción de Lo Celso. Kubo fue sustituido en la segunda mitad, dejando la sensación de que aún no está en plenitud física. La evolución de su tobillo marcará su participación en los próximos encuentros, donde será difícil que acumule muchos minutos.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

