
El FC Barcelona ha disfrutado este lunes de una jornada de descanso tras el empate frente al Getafe. El equipo volverá mañana al trabajo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde comenzará a preparar el compromiso del próximo jueves, 25 de septiembre de 2025, a las 21:30h, en el Estadio Carlos Tartiere ante el Real Oviedo.
La principal preocupación en el cuadro azulgrana pasa por las pruebas médicas a las que serán sometidos Fermín y Gavi. El primero notó molestias en el aductor durante el encuentro de ayer y está pendiente de evolución, mientras que el segundo también será evaluado por los servicios médicos de la rodilla para decidir el tratamiento a seguir. Pese al día festivo, Frenkie de Jong, Ferran Torres, Robert Lewandowski y Wojciech Szczęsny acudieron a la Ciutat Esportiva para realizar un entrenamiento voluntario y mantener el ritmo competitivo.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

