
El RCDE Stadium será el escenario, mañana martes 23 de septiembre a las 19:00 horas, del duelo correspondiente a la sexta jornada de Liga entre Espanyol y Valencia. Ambos equipos buscan seguir sumando puntos tras un arranque de temporada irregular, en un encuentro en el que la consistencia y la efectividad serán claves. Espanyol y Valencia se enfrentarán con objetivos claros: los locales tratarán de aprovechar su buen momento para mantenerse en los puestos altos de la clasificación, mientras que los visitantes buscarán sumar fuera de casa.
El conjunto de Manolo González llega en un momento de forma notable, con un balance de 3 victorias, un empate y una derrota en su último partido a domicilio frente al Real Madrid. Con 10 puntos de 15 posibles, el Espanyol aspira a consolidarse en la zona alta de la clasificación. Para este encuentro, el equipo no presenta lesionados, aunque sí estará pendiente de Cabrera, que no completó la sesión del lunes y contará con la ausencia de Pere Milla, sancionado tras la expulsión frente al Mallorca.
En cuanto al once titular, Manolo no es muy amigo de las rotaciones, por lo que alineará su mejor once, siempre y cuando no haya fatiga acumulada. Riedel o Miguel Rubio entrarán si Cabrera no se recupera a tiempo, mientras que Kike Garcia o Roberto se disputan la punta de lanza. Otros como Pickel o Jofre tampoco deberían descartarse buscando algo de frescura.
FútbolFantasy elegirá como prensa especializada del Espanyol a Sport, Mundo Deportivo, La Grada, El 1900, Marca y As. Consulta los onces probables para la jornada 6 del Espanyol de cada medio de comunicación.
SPORT

MUNDO DEPORTIVO

LA GRADA

EL 1900

MARCA

AS


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

