
El Real Madrid recibirá un respiro inesperado con Aurélien Tchouaméni. El centrocampista francés fue expulsado en la reciente victoria de su selección ante Islandia y la Federación Francesa le ha impuesto dos partidos de sanción, lo que le impedirá participar en el próximo parón internacional de octubre. Según informa Le Parisien, los de Didier Deschamps afrontarán sin él los duelos ante Azerbaiyán, el 10 de octubre, y contra Islandia, el día 13.
Para el conjunto blanco y para Xabi Alonso, la sanción supone una ventaja. Tchouaméni ha disputado todos los minutos en este inicio de temporada, tanto en LaLiga como en Champions, y llegará más fresco a un octubre cargado: visita al Getafe, choque contra la Juventus en el Bernabéu y Clásico ante el Barcelona. Será la primera vez que descanse en un parón sin estar lesionado, ya que con Francia era habitual en los planes de Deschamps.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

