
El Deportivo Alavés ha completado una nueva sesión de entrenamiento este miércoles por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Luis Compañón de Ibaia, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo 5 de octubre a las 14:00 horas contra el Elche, correspondiente a la jornada 8 del Campeonato de Liga, que se disputará en el estadio de Mendizorroza. La plantilla vitoriana encara una semana importante en la que tratará de mantener la solidez en casa y continuar sumando puntos ante su afición.
El técnico babazorro, Eduardo Coudet, ha dirigido una sesión marcada por las ausencias. Mariano Díaz, Toni Martínez y Moussa Diarra continúan con sus procesos de recuperación y trabajan al margen, mientras que Facundo Garcés no se ha ejercitado debido a la suspensión impuesta por la FIFA. Con este panorama, el cuerpo técnico sigue ajustando detalles y explorando variantes de cara al compromiso frente al conjunto franjiverde, buscando mantener la competitividad del grupo a pesar de las bajas.
Porteros
Antonio Sivera
Raúl Fernández
Grégoire Swiderski (B)
Defensas
Youssef Enríquez
Jon Pacheco
Nikola Maras
Nahuel Tenaglia
Jonny Castro
Victor Parada
Mediocampistas
Denis Suárez
Ander Guevara
Carlos Vicente
Antonio Blanco
Carles Aleñá
Jon Guridi
Pablo Ibáñez
Calebe Gonçalves
Abde Rebbach
Carlos Benavidez
Delanteros
Lucas Boyé
Al margen
Moussa Diarra (Molestias en el pie)
Mariano Díaz (Lesión en los isquiotibiales)
Toni Martinez (Molestias en el hombro)
Ausentes
Facundo Garcés

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

