Militao vuelve al trabajo grupal tras superar sus molestias

Entrenamiento del Real Madrid de este jueves

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Jueves, 02 de octubre del 2025 a las 13:24

El equipo regresó a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid tras la goleada en Kazajistán frente al Kairat Almaty y comenzó a preparar el partido contra el Villarreal, correspondiente a la octava jornada Liga y que se disputa en el Bernabéu (sábado, 21:00 h; Orange TV y Dazn).

La plantilla comenzó con trabajos de activación con desaceleración y movilidad sobre el césped. A continuación, los jugadores se dividieron en rondos, llevaron a cabo ejercicios de centros y definición. Posteriormente, completaron una fase táctica y finalizaron con un partido de 8 contra 8. Carvajal, Rüdiger, Mendy y Trent continúan con sus procesos de recuperación. Militao fue la gran noticia al incorporarse al grupo y dejar atrás las molestias.

DEF
Presentes

Porteros
Thibaut Courtois
Andriy Lunin
Javi Navarro (B)

Defensas
Éder Militão
David Alaba
Raúl Asencio
Álvaro F. Carreras
Fran García
Dean Huijsen
David Jiménez (B)

Mediocampistas
Jude Bellingham
Eduardo Camavinga
Federico Valverde
Aurélien Tchouaméni
Arda Güler
Dani Ceballos
Brahim Díaz
Franco Mastantuono

Delanteros
Vinicius Junior
Endrick
Kylian Mbappé
Rodrygo Goes
Gonzalo García

Al margen
Daniel Carvajal (Lesión en el sóleo)
Trent Alexander-Arnold (Lesión en el bíceps femoral)
Antonio Rüdiger (Lesión en el recto anterior)
Ferland Mendy (Lesión en el recto anterior)

Ausentes
Fran González (B) (Convocado con España Sub-20)
Diego Aguado (B) (Convocado con España Sub-20)
Jesús Fortea (B) (Convocado con España Sub-20)
Thiago Pitarch (B) (Convocado con España Sub-20)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.