Por Paula Reverter, Periodista y redactora
Lunes, 06 de octubre del 2025 a las 16:40

Trece jugadores del Atlético de Madrid se concentran con sus selecciones

Julián Álvarez, Nahuel Molina, Nico González, Giuliano Simeone, Marcos Llorente, Le Normand, Álex Baena, Pablo Barrios, Oblak, Sorloth, Raspadori, Hancko y Esquivel vestirán la camiseta de sus países en este parón por selecciones

El Atlético de Madrid tendrá amplia representación en esta ventana internacional, con futbolistas convocados por España, Argentina, Eslovenia, Noruega, Eslovaquia e Italia, además de Salvador Esquivel con la Sub-21 española. Los jugadores del club rojiblanco viajarán para disputar partidos de clasificación para el Mundial 2026 y amistosos, en distintos puntos de Europa y América, dejando al club sin varias piezas clave durante estos días.

España

Marcos Llorente, Robin Le Normand, Álex Baena y Pablo Barrios han sido convocados por la selección española absoluta. España, líder del grupo E, jugará frente a Georgia el sábado 11 de octubre a las 20:45 h en el Estadio Martínez Valero de Elche, y cerrará la ventana contra Bulgaria el martes 14 de octubre a las 20:45 h en el Estadio José Zorrilla de Valladolid.

MED
DEF
MED

Además, Salvador Esquivel, tercer portero colchonero y primero del Atlético Madrileño, formará parte de la sub-21 española en esta ventana internacional.

Argentina

Julián Álvarez, Nahuel Molina, Nico González y Giuliano Simeone se concentrarán con la selección argentina para disputar dos amistosos en Estados Unidos: frente a Venezuela el sábado 11 de octubre a las 02:00 h en Miami y contra Puerto Rico el martes 14 de octubre a la 01:00 h en Chicago.

DEL
DEF
DEL
MED

Eslovenia

Jan Oblak defenderá los colores de Eslovenia en dos encuentros del grupo clasificatorio. Su selección jugará contra Kosovo el viernes 10 de octubre a las 20:45 h y recibirá a Suiza el lunes 13 de octubre a las 20:45 h.

POR

Noruega

Alexander Sorloth participará con Noruega en los compromisos clasificatorios del grupo. Los nórdicos visitarán a Israelel sábado 11 de octubre a las 18:00 h y cerrarán la ventana ante Nueva Zelanda el martes 14 de octubre a las 18:00 h.

DEL

Eslovaquia

David Hancko ha sido convocado por Eslovaquia. El equipo se medirá a Irlanda del Norte el viernes 10 de octubre a las 20:45 h y cerrará la ventana frente a Luxemburgo el lunes 13 de octubre a las 20:45 h.

DEF

Italia

Giacomo Raspadori disputará los compromisos clasificatorios con la selección italiana. Italia visitará a Estonia el sábado 11 de octubre a las 20:45 h y viajará a Israel para enfrentar al combinado local el martes 14 de octubre a las 20:45 h.

DEL
Paula Reverter

Paula Reverter

Periodista y redactora