
Kylian Mbappé fue la gran ausencia en el primer entrenamiento de la selección francesa este lunes en Clairefontaine. El delantero del Real Madrid, que sufrió molestias en el tobillo derecho durante el encuentro ante el Villarreal, no se ejercitó con el grupo y se quedó en reposo siguiendo las indicaciones del cuerpo médico galo. Este martes se probará en la sesión vespertina para comprobar si está en condiciones de disputar el partido del viernes contra Azerbaiyán en París.
Didier Deschamps, seleccionador de Francia, transmitió tranquilidad al confirmar que el problema no es grave y que se valorará con calma la evolución del jugador. Junto a Mbappé, también se ejercitó al margen Ibrahima Konaté, mientras que Bradley Barcola abandonó la concentración por una lesión en el isquiotibial. El capitán de los ‘bleus’, que no terminó el choque del sábado por precaución, espera poder continuar con la concentración, aunque no se descarta que regrese a Madrid si las molestias persisten.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

