El Celta descansa este lunes pendiente de Sotelo y Javi Rueda

El equipo retomará los entrenamientos este martes

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Lunes, 06 de octubre del 2025 a las 23:13

El Real Club Celta disfrutó este lunes de un día de descanso tras el empate cosechado ayer contra el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El conjunto celeste retomará los entrenamientos este martes en la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos, con la mente puesta en el partido del próximo domingo 19 de octubre ante la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 9 del Campeonato de Liga, que se disputará en el estadio Abanca Balaídos.

Para este compromiso, el técnico del equipo, Claudio Giráldez, estará pendiente de la evolución de Mihailo Ristić, que arrastra molestias en los isquiotibiales desde el pasado 21 de septiembre y continúa siendo duda para la novena jornada. Además, habrá especiales cuidados para Javi Rueda y Hugo Sotelo, que se quedaron sin minutos contra el Atlético por precaución.

MED
DEF

El resto de la plantilla está disponible, aunque habrá tres ausencias destacadas durante la semana debido a compromisos internacionales: Borja Iglesias, convocado con la selección española; Ionut Radu, con Rumanía; y Williot Swedberg, citado por Suecia. Pese a ello, el entrenador espera recuperar efectivos para el encuentro frente a los donostiarras.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.