
El Sevilla FC ha disfrutado este lunes de un día de descanso después de la victoria lograda ayer frente al FC Barcelona en la octava jornada de Liga. El conjunto nervionense retomará los entrenamientos este martes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, con el objetivo de comenzar a preparar el partido del próximo 18 de octubre contra el RCD Mallorca, correspondiente a la jornada 9 del Campeonato de Liga, que se disputará en el mismo escenario donde se produjo el triunfo ante los azulgrana.
Para este compromiso, el técnico argentino Matías Almeyda estará muy pendiente de la evolución de los tres jugadores lesionados: Tanguy Nianzou, Joan Jordán y Alfonso González. Ninguno de ellos está descartado y existe la esperanza de que tanto el centrocampista como el atacante puedan recibir el alta médica a tiempo. Además, el preparador deberá afrontar la ausencia de varios internacionales que ya se han marchado con sus selecciones, como Odysseas Vlachodimos (Grecia), Nemanja Gudelj (Serbia), Akor Adams (Nigeria), Rubén Vargas (Suiza), Gabriel Suazo (Chile), Örjan Nyland (Noruega) y Djibril Sow (Suiza).

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

