
El Sevilla FC ha arrancado en la mañana de este martes una nueva semana de trabajo en la que no habrá competición para una nueva serie de partidos internacionales. Ya sin los jugadores que se han marchado con sus respectivas selecciones, el conjunto sevillista ha realizado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios un entrenamiento de recuperación tras la victoria ante el FC Barcelona.
La nota positiva la ha puesto Tanguy Nianzou, quien ha completado la primera parte de la sesión junto a sus compañeros y que poco a poco se irá uniendo definitivamente al grupo. Alfon sigue trabajando al margen y Joan Jordan entrena con el grupo a la espera de recibir el alta. Se han ausentado los internacionales Vlachodimos, Gudelj, Akor Adams, Vargas, Suazo, Nyland y Söw.
Porteros
Alberto Flores (B)
Defensas
José Ángel Carmona
César Azpilicueta
Kike Salas
Andrés Castrín
Fábio Cardoso
Juanlu Sánchez
Ramón Martínez
Marcão
Mediocampistas
Joan Jordan (Hernia discal dorsal)
Manu Bueno
Lucien Agoume
Batista Mendy
Chidera Ejuke
Adnan Januzaj
Delanteros
Isaac Romero
Alexis Sánchez
Peque
Parcialmente
Tanguy Nianzou (Lesión en el bíceps femoral)
Al margen
Álvaro Fernández
Alfonso González (Esguince de tobillo)
Ausentes
Odysseas Vlachodimos (Convocado con Grecia)
Örjan Nyland (Convocado con Noruega)
Nemanja Gudelj (Convocado con Serbia)
Gabriel Suazo (Convocado con Chile)
Djibril Sow (Convocado con Suiza)
Akor Adams (Convocado con su selección)
Rubén Vargas (Convocado con Suiza)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

