
Marcus Rashford ha despejado las dudas sobre su estado físico tras el golpe sufrido en el Sánchez Pizjuán. El atacante del FC Barcelona, que terminó el encuentro ante el Sevilla con molestias en el pie derecho después de un pisotón, se ha entrenado hoy con normalidad a las órdenes de Thomas Tuchel en la concentración de Inglaterra. El delantero ha participado en todos los ejercicios programados y no ha mostrado rastro de las dolencias que encendieron las alarmas tanto en su club como en su selección.
El regreso a la dinámica de grupo confirma que Rashford estará disponible para el amistoso de este jueves frente a Gales (20:45 h), un duelo en el que se espera que tenga minutos para continuar con su buen momento de forma. La presencia del atacante supone un alivio para el combinado inglés, que afronta este parón internacional

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

