
El Comité de Competición ha desestimado el recurso presentado por el Villarreal CF respecto a la segunda tarjeta amarilla que vio Santiago Mouriño en el minuto 77 del encuentro disputado por el conjunto castellonense. El club alegaba que, según la prueba videográfica aportada, la acción señalada por el colegiado no debía considerarse infracción, al entender que el contacto del jugador con el rival fue mínimo y no justificaba la caída que provocó la amonestación.
Sin embargo, el organismo ha considerado que no existe un “error material manifiesto” en el acta arbitral, requisito imprescindible para poder dejar sin efecto una tarjeta. En su resolución, Competición ha recordado que las decisiones arbitrales tienen carácter definitivo, salvo que se acredite de forma clara y objetiva un error evidente, lo cual no se ha podido demostrar en este caso. De este modo, la amonestación a Santiago Mouriño se mantiene en el registro oficial, sin que prospere la reclamación presentada por el Villarreal CF.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

