
Según informa el periodista de Noticias de Gipuzkoa, Mikel Recalde, la presencia de Orri Óskarsson en el próximo partido contra el Celta parece muy complicada. El delantero islandés continúa sin reintegrarse al grupo y acumula ya cinco partidos ausente desde su lesión sufrida el 30 de agosto ante el Oviedo. A pesar de que completó parte de la pretemporada entre precauciones para evitar recaídas, las molestias persisten y su vuelta no se espera a corto plazo.
La Real Sociedad completará este viernes su última sesión antes del fin de semana libre, a la espera del regreso de los internacionales. El técnico, Sergio Francisco, confía en contar con todos sus efectivos el próximo viernes para preparar un duelo que puede resultar decisivo. La situación de Óskarsson preocupa especialmente, ya que el entrenador siempre defendió su papel como delantero de referencia, asegurando que confiaba plenamente en él como su “número 9”.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

