
La situación de Mariano continúa siendo objeto de atención en el Deportivo Alavés. El delantero hispanodominicano arrastra desde hace dos semanas unas molestias en la zona del nervio ciático que le han obligado a seguir un plan de trabajo individualizado. Aunque el jugador entró en la convocatoria del último encuentro de Liga, no llegó a disputar ningún minuto y ahora aprovecha el parón para centrarse plenamente en su recuperación.
Por precaución, Mariano no se ejercitó este lunes junto al resto de sus compañeros. El cuerpo técnico confía en que pueda reincorporarse progresivamente a lo largo de la semana, teniendo en cuenta que el conjunto babazorro dispone de más margen que otros equipos, ya que su próximo compromiso liguero ante el Valencia se disputará el lunes. Mientras tanto, Coudet mantiene la intensidad en los entrenamientos grupales para preparar el duelo.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

