Pickel se recupera del golpe y está en el banquillo contra Sudán
El futbolista fue sustituido en el primer encuentro de su selección, pero está recuperado

Buenas noticias para el Espanyol y para la selección congoleña. Charles Pickel se ha recuperado del golpe en la cabeza que sufrió durante el encuentro frente a Togo y esta noche estará en el banquillo en el duelo que la República Democrática del Congo disputará ante Sudán, correspondiente a la fase clasificatoria para el Mundial de 2026. El mediocentro blanquiazul, que fue sustituido por precaución en el minuto 33 del anterior partido tras un fuerte impacto, ha evolucionado bien y los servicios médicos de su selección han confirmado que no sufre ninguna lesión de gravedad.
Pickel, que ha sido un jugador de rotación para Manolo González en este inicio de temporada, podría tener minutos si el técnico Sébastien Desabre lo considera oportuno, aunque la prioridad es evitar riesgos innecesarios y asegurar su plena recuperación.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

