
El Atlético de Madrid ha completado una nueva sesión de entrenamiento este viernes por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo sábado, 18 de octubre, contra Osasuna, a las 21:00 horas, correspondiente a la jornada 9 del Campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Riyadh Air Metropolitano. El conjunto rojiblanco mantiene la mirada fija en la continuidad de su buen momento de forma, reforzando automatismos y afinando detalles tácticos antes de volver a la competición doméstica.
El técnico colchonero, Diego Pablo Simeone, ha dirigido una sesión en la que Cardoso se ha ejercitado al margen del grupo, mientras que el resto de futbolistas participaron con normalidad. En el tramo final del entrenamiento, el entrenador argentino ensayó un once con Giuliano de carrilero por la derecha y González por la izquierda, formando una línea de tres centrales con Llorente, Giménez y Hancko, aunque también probó con Pubill en lugar del uruguayo. En la medular, Koke y Barrios trabajaron como doble pivote, con Baena en la mediapunta, y una delantera compuesta por Álvarez y Griezmann, que buscarán mantener la pegada ofensiva que caracteriza al Atlético en su feudo.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

