
El Levante UD disfruta este martes de una jornada de descanso tras la sesión de recuperación completada ayer. Será a partir de mañana miércoles, en la Ciudad Deportiva de Buñol, cuando el conjunto granota retome la actividad con el objetivo de seguir preparando el partido del próximo domingo ante el RCD Mallorca, correspondiente a la jornada 10 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio Mallorca Son Moix.
El técnico del conjunto levantinista, Julián Calero, no podrá contar con el lesionado Carlos Álvarez, que continúa recuperándose de un esguince de tobillo. Además, se mantiene pendiente de la evolución de varios jugadores que finalizaron con molestias el encuentro ante el Rayo Vallecano, como Matías Moreno, Iván Romero y Kervin Arriaga, aunque todos ellos apuntan a estar disponibles para la cita del fin de semana.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

