
Pese al optimismo generado la semana pasada, Aimar Oroz continúa sin poder incorporarse al grupo y se perderá su sexto partido consecutivo. El futbolista de Arazuri sigue arrastrando molestias derivadas de la lesión en la fascia plantar del pie izquierdo que sufrió hace más de un mes, durante el encuentro ante el Rayo Vallecano en El Sadar.
El centrocampista rojillo trabajó este martes y miércoles de manera individual en las instalaciones de Tajonar, manteniendo un plan específico de recuperación bajo la supervisión del cuerpo médico. Desde el club se le descarta para el duelo del próximo domingo frente al Celta, correspondiente a la jornada 10 del campeonato de Liga. La evolución de Oroz sigue siendo lenta y, aunque las sensaciones han mejorado en los últimos días, no se quiere asumir ningún riesgo con su vuelta. El objetivo pasa por lograr su plena recuperación de cara a los compromisos de noviembre.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

