
Buenas noticias en el FC Barcelona respecto al estado físico de Joan García. El guardameta, que fue operado el pasado 27 de septiembre de una rotura en el menisco interno de la rodilla izquierda sufrida ante el Oviedo, evoluciona de forma muy positiva y podría acortar los plazos inicialmente previstos de entre cuatro y seis semanas. Aunque en el club no quieren precipitar su regreso, las sensaciones son cada vez mejores y no se descarta que pueda estar disponible de cara al encuentro del próximo domingo frente al Elche, según informa este lunes Mundo Deportivo.
El miércoles, cuando el equipo regrese a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el cuerpo técnico valorará su estado para decidir los siguientes pasos. De momento, se mantiene la cautela, pero el optimismo es creciente: Joan García podría estar cerca de reaparecer antes de lo esperado.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

