Ter Stegen ya pisa césped y entra en el último mes de su recuperación

El guardameta alemán del Barça acelera su recuperación tras la operación de espalda y apunta a volver en noviembre o diciembre

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Jueves, 30 de octubre del 2025 a las 14:08

Marc-André ter Stegen avanza con paso firme hacia su regreso. El guardameta alemán del FC Barcelona, operado el pasado 25 de julio en Burdeos por una lesión en la espalda, ya ha comenzado a realizar ejercicios sobre el césped, una señal positiva que marca el inicio de la fase final de su recuperación. Los plazos estimados rondan los cuatro meses, por lo que el portero afronta ahora el último tramo antes de volver a estar disponible para Hansi Flick.

Ter Stegen trabaja sin prisas, pero con la motivación intacta. Cada avance, por pequeño que sea, refuerza su confianza en volver al máximo nivel. Su objetivo es recuperar la titularidad en el Barça y llegar en plena forma al Mundial de 2026 con Alemania. Mientras tanto, Joan García seguirá defendiendo la portería azulgrana en un equipo que ya ha recuperado a todos los ausentes del anterior entrenamiento.

POR

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.