Fort, Chust, John y André Silva se recuperan. Diangana y Diaby reciben el alta

Entrenamiento del Elche de este viernes

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Viernes, 31 de octubre del 2025 a las 12:44

El Elche CF ha completado este viernes por la mañana una nueva sesión de entrenamiento en el campo Diego Quiles de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo 2 de noviembre contra el FC Barcelona, a las 18:30 horas, correspondiente a la jornada 11 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

El técnico del conjunto franjiverde, Éder Sarabia, ha dirigido una sesión en la que se han visto noticias positivas para el equipo: Héctor Fort, Víctor Chust, John Chetauya y André Silva han vuelto a trabajar con el grupo tras superar molestias musculares los dos primeros y un episodio febril los otros dos. Además, Diaby y Diangana han recibido el alta médica y se incorporan plenamente a la dinámica del equipo, ampliando así las opciones del entrenador para la exigente visita a la capital catalana. El ambiente en la sesión ha sido de concentración y optimismo, con la plantilla deseosa de prolongar las buenas sensaciones en el campeonato y afrontar el reto ante uno de los rivales más potentes del torneo.

Presentes

Porteros
Matías Dituro
Iñaki Peña
Alejandro Iturbe

Defensas
Adrià Pedrosa
Bambo Diaby
Pedro Bigas
Álvaro Núñez
John Chetauya
Léo Pétrot
David Affengruber
Víctor Chust
Héctor Fort
David Delgado (B)

Mediocampistas
Federico Redondo
Yago Santiago
Marc Aguado
Germán Valera
Aleix Febas
Martim Neto
Josan Ferrández
Grady Diangana
Rodrigo Mendoza
Adam Boayar
Nordin Al Lal (B)
Ali Houary (B)

Delanteros
André Silva
Rafa Mir
Alvaro Rodríguez

Posibles alineaciones Barcelona - Elche

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.