Jagoba Arrasate confía en lograr un buen resultado este jueves en Anoeta y sostiene que «nos entusiasma jugar en Europa, queremos lograr cosas en esta competición»
«Va a ser una eliminatoria apasionante», dice Arrasate
El entrenador vizcaíno tiene claro que incluirá en el once titular a Zubikarai, que estará bajo los pales de la portería txuri urdin, pero no ha querido desvelar al resto de jugadores. «Lo único que puedo decir es que van a jugar Zubikarai y diez más. Es verdad que tenemos algunas bajas pero estoy seguro de que el once de mañana será competitivo. En la primera ronda también tuvimos bajas y lo solventamos bien. Espero que mañana sea igual o parecido.», ha explicado. Eso sí, tiene claro que «el once será competitivo».
Por otro lado, David Zurutuza y Carlos Vela entraran en la lista para mañana, pero es poco probable que Arrasate les incluya en el once de inicio.
FUENTE: http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/201408/20/arrasate-ante-krasnodar-estaran-20140820111522.html

