El Athletic no descarta que Nico Williams pase por quirófano, según Marca
El internacional rojiblanco sufre una pubalgia que le impide tener continuidad y podría requerir cirugía si no mejora

Según informa Juanma Velasco en Marca, el Athletic Club se enfrenta a un serio problema con Nico Williams, cuya temporada no termina de despegar a causa de una pubalgia persistente. El internacional rojiblanco apenas ha superado los 500 minutos disputados, con solo cinco titularidades y tres apariciones como suplente. La dolencia le obliga a realizar numerosos entrenamientos individualizados, lejos de su mejor ritmo físico, y su participación ante el Newcastle está en duda.
Ernesto Valverde reconoció que “sacarle de inicio en el derbi era un poco excesivo porque ha venido arrastrando alguna molestia”. El cuerpo médico del Athletic explora todas las alternativas posibles, incluso ha consultado a especialistas externos, aunque no se descarta la opción quirúrgica si las molestias persisten. En ese caso, Nico podría estar de baja entre dos y tres meses, un contratiempo que afectaría tanto al equipo como a su disponibilidad para la selección española en la próxima ventana internacional.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

