Por Paula Reverter, Periodista y redactora
Lunes, 03 de noviembre del 2025 a las 21:33

Azpilicueta recibe cuidados especiales y Agoumé trabaja al margen en la sesión del Sevilla

El técnico nervionense, Matías Almeyda, prepara al equipo de cara al duelo clave contra Osasuna con una sesión centrada en la recuperación y el cuidado físico

El Sevilla ha completado la primera sesión de entrenamiento de la semana este lunes por la tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado 8 de noviembre a las 16:15 h contra Osasuna, correspondiente a la jornada 12 de La Liga, que se disputará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. La plantilla nervionense ha retomado la actividad con una sesión diseñada para recuperar fuerzas tras el exigente compromiso anterior, adaptando el trabajo a las necesidades de cada futbolista.

El técnico del conjunto sevillista, Matías Almeyda, ha dirigido una sesión en la que se ha priorizado la recuperación para los titulares en el Metropolitano. Entre los cuidados especiales se ha atendido a Azpilicueta, que terminó con algunas molestias. Además, CardosoAlexis y Agoumé han realizado trabajo al margen, mientras que Joan Jordán se ha ejercitado con el grupo, aunque todavía sin el alta médica definitiva. Este enfoque refleja la intención del cuerpo técnico de cuidar al plantel para afrontar con garantías la importante cita liguera.

MED
DEF
DEL
DEF
MED
Presentes

Porteros
Odysseas Vlachodimos
Örjan Nyland
Alberto Flores (B)

Defensas
José Ángel Carmona
Kike Salas
Tanguy Nianzou
Andrés Castrín
Nemanja Gudelj
Gabriel Suazo
Juanlu Sánchez
Ramón Martínez
Marcão

Mediocampistas
Joan Jordan (Hernia discal dorsal)
Manu Bueno
Alfonso González
Batista Mendy
Djibril Sow
Chidera Ejuke
Adnan Januzaj

Delanteros
Isaac Romero
Akor Adams
Rubén Vargas
Peque

Al margen
Álvaro Fernández
César Azpilicueta (Molestias sin determinar)
Fábio Cardoso (Molestias sin determinar)
Lucien Agoume (Contusión en la espalda)
Alexis Sánchez (Lesión en el bíceps femoral)

Posibles alineaciones Sevilla - Osasuna

Paula Reverter

Paula Reverter

Periodista y redactora