
El RC Celta ha comunicado que Andrei Radu sufre un esguince en el dedo pulgar de su mano derecha, lesión confirmada tras las pruebas médicas realizadas este lunes, consistentes en una resonancia magnética y una ecografía. El guardameta rumano se dañó la articulación durante el encuentro ante el Levante UD, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga EA Sports, tras una desafortunada caída en la que apoyó la mano al intentar amortiguar su caída.
Los servicios médicos del club celeste han indicado que el portero deberá realizar trabajo individual y limitar las actividades específicas de portería durante los próximos días. Sin embargo, su evolución marcará los plazos de recuperación y, por el momento, no está descartado para el compromiso del próximo fin de semana ante el FC Barcelona en Balaídos, aunque sí será baja el jueves contra el Dinamo Zagreb. La intención del cuerpo técnico es esperar hasta el último entrenamiento para determinar si puede entrar en la convocatoria del domingo.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

