Parte médico oficial de Isaac Romero, baja hasta después del parón

El delantero del Sevilla sufre una lesión en el aductor derecho y no volverá hasta después del parón internacional

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Miércoles, 05 de noviembre del 2025 a las 12:47

Isaac Romero no participó en la sesión de entrenamiento de este miércoles debido a unas molestias que, tras las pruebas médicas realizadas, han revelado una lesión en el aductor de su pierna derecha. Así lo han comunicado los Servicios Médicos del club, que han confirmado que el delantero queda pendiente de evolución y comenzará inmediatamente su proceso de recuperación con trabajo específico y fisioterapia.

DEL

El jugador, que venía siendo una pieza importante en el ataque del Sevilla FC, estará un mínimo de dos semanas de baja, por lo que se perderá los próximos compromisos oficiales y no podrá reaparecer hasta después del parón internacional. El cuerpo técnico y el área médica seguirán de cerca su evolución para determinar con mayor precisión su regreso, siempre priorizando que el futbolista se reincorpore en plenas garantías físicas.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.