La RFEF presenta la camiseta de la Selección Española para el Mundial 2026

La Roja estrenará su nueva camiseta ante Turquía en La Cartuja, con un diseño que combina tradición, tecnología y orgullo nacional

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Miércoles, 05 de noviembre del 2025 a las 16:49

La Selección Española ha presentado este miércoles su nueva equipación oficial para el Mundial de 2026, diseñada por adidas, que será estrenada en el duelo ante Turquía en el estadio de La Cartuja de Sevilla. La camiseta mantiene el clásico color rojo con finas rayas verticales amarillas inspiradas en la bandera nacional, mientras que en la parte trasera del cuello figura la palabra “España”, símbolo del espíritu y orgullo de todo un país.

La nueva equipación estará disponible a partir del 6 de noviembre a las 10:00 horas en shop.rfef.es. Su diseño busca conectar tradición y modernidad, con tejidos CLIMACOOL+ que favorecen la transpiración y el confort durante la competición. Este viernes, Luis de la Fuente anunciará la convocatoria para los partidos frente a Georgia y Turquía, en los que la Selección intentará sellar su clasificación definitiva hacia el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.