
Ramon Terrats y Carlos Romero no podrán enfrentarse al Villarreal este sábado debido a la conocida cláusula del miedo incluida en sus contratos de cesión. Según ha informado José Agustín Gómez, colaborador habitual de Pericos en Radio Marca, el Espanyol ha decidido no abonar la elevada cantidad económica que exigía el conjunto castellonense para permitir su participación. La entidad blanquiazul ya hizo efectiva esta cláusula la pasada temporada, pagando 30.000 euros para que Carlos Romero pudiera jugar, pero el coste en el nuevo acuerdo, firmado el pasado verano, es notablemente superior.
Ante esta situación, el Espanyol ha optado por no asumir el gasto, por lo que ambos futbolistas serán baja para el encuentro correspondiente a la jornada 12 de Liga. José Salinas se perfila como el sustituto en el lateral izquierdo, mientras que el técnico blanquiazul deberá reajustar su centro del campo para suplir la ausencia de Terrats.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

