
Lucien Agoumé sigue siendo duda para el encuentro del sábado y su participación dependerá del último entrenamiento de la semana. El centrocampista francés no ha comenzado la sesión de hoy junto al resto de sus compañeros y continúa con molestias derivadas del golpe sufrido en el partido ante la Real Sociedad. Desde entonces, el jugador no ha podido completar ningún entrenamiento con el grupo y se mantiene bajo supervisión médica.
El cuerpo técnico, encabezado por Matías Almeyda, esperará a la sesión de mañana para tomar una decisión definitiva sobre su disponibilidad. Si no supera la prueba, el entrenador argentino deberá reorganizar el centro del campo. En ese escenario, las opciones principales pasarían por dar entrada a Nemanja Gudelj o retrasar nuevamente a Söw, una variante que ya utilizó en partidos anteriores para compensar la ausencia del mediocentro francés.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

