
Lo vivido en Vallecas tras el heroico triunfo del Rayo ante el Lech Poznan en la Conference League supera lo inaudito. El conjunto franjirrojo logró una remontada histórica que desató la euforia en la grada, pero la celebración se vio empañada por un inesperado episodio: Íñigo Pérez no compareció ante los medios de comunicación y abandonó el estadio precipitadamente tras una discusión con Iván Balliu.
El técnico mantuvo una acalorada conversación con Iván Balliu en el banquillo tras el cuádruple cambio realizado en el minuto 55, una escena que fue captada por las cámaras de televisión. Aunque en un primer momento se habló de una indisposición, la realidad apunta a un desencuentro interno que obligó a la plantilla a reunirse de urgencia en el vestuario. “Hemos celebrado, nos hemos reunido y ya está. Cosas del fútbol”, declaró Ratiu tras el partido, intentando restar importancia a un incidente tan inusual como alarmante. Lo perocupante, es que Íñigo Pérez abandonó el estadio antes y sin dar declaraciones ni rueda de prensa.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

