
Según informa ABC de Sevilla, César Azpilicueta estará entre tres y cuatro semanas de baja tras sufrir una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. El navarro se cayó de la convocatoria ante Osasuna después de notar molestias durante el último entrenamiento previo al encuentro. Las pruebas médicas confirmaron el alcance de la dolencia, que no guarda relación con la lesión anterior en los aductores del muslo izquierdo.
El defensa del Sevilla FC se perderá con casi total seguridad los compromisos de noviembre y es duda para el derbi sevillano del próximo 30 ante el Betis. En total, Azpilicueta ha disputado siete partidos esta temporada, seis como titular, siendo una pieza muy valorada por Matías Almeyda por su experiencia y liderazgo. El técnico confía en que el jugador marque su propio ritmo de recuperación durante el parón internacional.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

