
El empate frente al Rayo Vallecano dejó un poso de preocupación en el Real Madrid. Federico Valverde y Thibaut Courtois terminaron el encuentro con molestias y se someterán mañana a pruebas médicas para determinar el alcance de sus dolencias. El centrocampista uruguayo sufrió una molestia en el aductor de la pierna derecha en los minutos finales, mientras que el guardameta belga arrastra una sobrecarga en el muslo derecho. “Molestia diferente… antes del partido estaba bien”, explicó Xabi Alonso en rueda de prensa.
Desde el club reina la cautela y no se considera, por ahora, que se trate de lesiones graves, aunque ambos futbolistas podrían ver comprometida su participación en los próximos compromisos internacionales. Los servicios médicos decidirán este lunes si Valverde y Courtois viajan con sus selecciones o permanecen en Madrid para recuperarse bajo supervisión del cuerpo médico blanco.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

