
Buenas noticias para el Real Madrid. Antonio Rüdiger ha dado un paso adelante en su proceso de recuperación al ejercitarse este martes sobre el césped de Valdebebas y comenzar a tocar balón, señal inequívoca de que entra en la recta final de su recuperación.
El central alemán sufrió el pasado 12 de septiembre una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda, según comunicaron los Servicios Médicos del club blanco, y desde entonces ha seguido un plan de trabajo específico. Tras casi dos meses de baja, las sensaciones son positivas y, si la evolución continúa sin contratiempos, podría regresar a la dinámica del grupo antes de que termine el mes de noviembre. Su vuelta sería un refuerzo clave para Xabi Alonso, que sigue pendiente también de las recuperaciones de Courtois y Valverde de cara a los próximos compromisos ligueros y europeos.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

