
El Club Atlético Osasuna disfruta este lunes de un día de descanso después de la sesión de recuperación realizada ayer, tras la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El conjunto rojillo retomará los entrenamientos este martes en las instalaciones de Tajonar, con el objetivo de seguir preparando el partido del próximo sábado 22 de noviembre frente a la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 13 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio de El Sadar.
El técnico del conjunto navarro, Alessio Lisci, no podrá contar para ese encuentro con los lesionados de larga duración Iker Benito y Valentin Rosier. No obstante, existe cierta esperanza de recuperar a Lucas Torró y Ante Budimir, aunque su disponibilidad dependerá de la evolución durante las dos semanas del parón de selecciones. Durante esta fecha FIFA, estarán ausentes en Tajonar los internacionales Sheraldo Becker, convocado con Surinam, y Enzo Boyomo, citado con Camerún.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

