
El Real Club Celta de Vigo disfruta este lunes de un día de descanso después de la derrota sufrida ayer ante el FC Barcelona en el estadio Abanca Balaídos. El conjunto celeste retomará los entrenamientos este martes en la ciudad deportiva Afouteza de Mos, con el objetivo de comenzar a preparar el partido del próximo sábado 22 de noviembre contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 13 del Campeonato de Liga, que se disputará en Mendizorroza.
Para este encuentro, el técnico Claudio Giráldez estará muy pendiente de la evolución de los lesionados Javi Rueda, Williot Swedberg, Carlos Domínguez y Hugo Álvarez, mientras que se espera la recuperación de Óscar Mingueza, que tuvo que ser sustituido en el descanso frente al Barcelona por una gastroenteritis. Además, el entrenador celeste estará atento al periplo de los internacionales Carl Starfelt, Borja Iglesias, Ionut Radu y Mijailo Ristic.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

