Tchouaméni y Rüdiger podrían reaparecer antes de final de mes, según COPE

El Real Madrid confía en recuperar a Tchouaméni y Rüdiger a finales de noviembre, justo a tiempo para los duelos ante Olympiacos y Girona

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Martes, 11 de noviembre del 2025 a las 21:10

Según ha informado el periodista Melchor Ruiz en COPE, el Real Madrid podría recuperar a dos piezas clave antes de que termine noviembre. Tanto Aurélien Tchouaméni como Antonio Rüdiger avanzan favorablemente en sus respectivos procesos de recuperación y podrían volver a los terrenos de juego en las próximas semanas si no sufren contratiempos. Ambos futbolistas ya han comenzado a trabajar con balón y se espera que estén disponibles a finales de mes.

MED
DEF

Rüdiger cayó lesionado a mediados de septiembre por una dolencia en el recto anterior de la pierna izquierda, mientras que Tchouaméni sufrió una lesión en el músculo semitendinoso durante el partido ante el Liverpool. Si la evolución continúa como hasta ahora, los dos podrían reaparecer el miércoles 26 de noviembre en el encuentro de Champions frente al Olympiacos o, en su defecto, el día 30 en el duelo liguero ante el Girona.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.