
El Real Madrid respira aliviado tras confirmar que Thibaut Courtois y Fede Valverde estarán listos para el duelo contra el Elche. Ambos futbolistas se quedaron en tierra antes del parón por sendas molestias musculares: el portero belga terminó la batalla de Vallecas con una dolencia en el aductor largo de la pierna derecha, mientras que el centrocampista uruguayo sufrió una lesión en el semimembranoso. El club estimó entre 10 y 12 días de baja y los plazos han sido inferiores, por lo que el domingo estarán a pleno rendimiento. Tras pasar por manos de los médicos, también Mbappé y Camavinga llegarán sin problemas al Martínez Valero.
La plantilla retomará el trabajo el lunes a las 16:00 horas tras el ‘mini break’ concedido por Xabi Alonso a los no internacionales y se espera que ya con la presencia de Valverde y Courtois con el grupo. Junto a ellos estarán Lunin, Asencio, Carreras, Fran García, Mendy, Trent, Ceballos y Endrick, además de los lesionados Carvajal, Rüdiger, Tchouameni y Mastantuono. Estos tres últimos no están descartados para visitar al Elche, mientras que Carvajal sí queda fuera tras detectarse un cuerpo libre en su rodilla derecha.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

