
Jan Oblak encendió todas las alarmas después del último partido de Eslovenia, donde completó la derrota ante Kosovo (0-2) arrastrando unas molestias que se agravaron durante el encuentro. Aunque el portero del Atlético pudo finalizar el choque, su seleccionador, Matjaz Kek, confirmó que el guardameta no estará disponible para el duelo del próximo martes contra Suecia, ya que el dolor que arrastraba desde días atrás fue a más durante el partido. Kek explicó que Oblak no pudo realizar saques en largo y que, ante la evolución negativa, será otro portero quien defienda la meta eslovena en Estocolmo.
La preocupación también alcanza al Atlético, donde Oblak lo ha jugado absolutamente todo esta temporada y es una pieza imprescindible para Simeone. El club espera que el meta regrese cuanto antes a Madrid para someterse a pruebas que aclaren el alcance exacto de la dolencia. A falta de diagnóstico definitivo, la previsión es que unos días de reposo sean suficientes y que pueda reincorporarse sin problemas a la vuelta de la competición liguera, con Musso preparado por si debe asumir la titularidad.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

