
El Real Oviedo disfrutó este lunes de una nueva jornada de descanso y será a partir de mañana martes, en la Ciudad Deportiva del Requexón, cuando el conjunto asturiano retome la actividad para seguir preparando el partido del próximo domingo contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 13 del Campeonato de Liga y que se disputará en el estadio Carlos Tartiere.
Para este encuentro, el técnico del conjunto carbayón, Luis Carrión, no podrá contar con Álvaro Lemos, que continúa recuperándose de la rotura del ligamento cruzado anterior. Además, permanece pendiente de la evolución de Ovie Ejaria, Josip Brekalo y Santi Cazorla. El mediapunta asturiano logró incorporarse parcialmente al grupo en la última sesión de la semana pasada tras superar sus molestias en la rodilla y podría convertirse en la principal novedad de la próxima convocatoria.
Durante la semana, Carrión también estará especialmente atento al regreso de los cinco internacionales que aún no trabajan con el grupo. Rahim Alhassane continúa concentrado con Níger; Kwasi Sibo con Ghana; Federico Viñas con Uruguay; David Carmo con Angola; y Luka Ilic con Croacia. La vuelta escalonada de todos ellos marcará el desarrollo de los entrenamientos de cara a un duelo en el que el Real Oviedo buscará reencontrarse con las buenas sensaciones ante su afición.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

