
Las pruebas médicas realizadas este lunes a Jan Oblak han traído tranquilidad al Atlético de Madrid: queda descartada una lesión de gravedad. El portero sufre una dolencia leve y, aunque sigue pendiente de evolución, no está descartado para el encuentro del próximo domingo ante el Getafe. En el club reina el optimismo después de que los servicios médicos hayan analizado en Madrid el alcance exacto del problema físico del esloveno, cuyo parte médico sigue bajo llave.
El guardameta terminó tocado el duelo entre Kosovo y Eslovenia, partido en el que su selección quedó fuera del próximo Mundial tras un doloroso 0-2. A la conclusión del choque, el seleccionador Matjaž Kek comunicó que el meta quedaba liberado para evitar que unas molestias previas fueran a más. Finalmente, y tras los estudios realizados en la capital española, el Atlético confirma que se trata de un contratiempo menor. Oblak, segundo capitán y una de las figuras indiscutibles del equipo, aún tiene opciones de llegar a tiempo para el derbi madrileño frente al Getafe.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

